sábado, 30 de mayo de 2015

¿QUÉ ES MUJERNIDAD?


Mujernidad nace de la mezcla entre la gracia, delicadeza, coraje y feminidad que trae consigo el ser mujer en todo su esplendor, y la modernidad que actualmente influye en la forma en como nos percibimos a nosotras mismas y que interviene en la forma en como nos cuidamos y como manejamos nuestra salud sexual y procreativa.

Este blog fue creado por un grupo de mujeres preocupadas por la condición de salud de la mujer en la actualidad y como fruto de un proyecto de investigación sobre autocuidado y practicas de cuidado de las mujeres en salud sexual y procreativa, propone esta estrategia novedosa, disponible y abierta a todas las mujeres que deseen información y fortalezcan su autocuidado y el de las mujeres de su entorno.

Toda la información está centrada en la necesidad de prevenir alteraciones, enfermedades e infecciones que puedan atacar a nuestra zona íntima. Es importante que todas colaboremos con responsabilidad a difundir con otras mujeres la información que aquí conozcamos, y les multipliquemos todos los cuidados que debemos tener para mantener nuestra salud y garantizar nuestro bienestar. 


Si tienes dudas acerca de cualquier tema respecto a tu salud sexual y procreativa, puedes dejar tu inquietud y con gusto la resolveremos... Te agradeceremos si le das "me gusta" y comentas nuestras publicaciones, así sabremos si son de tu agrado.

¡RECUERDA RECOMENDARNOS CON TUS AMIGAS!





4 comentarios:

  1. excelente blog, enriquecido de buenos mensajes que nos ayudan a afianzar los conocimientos previos que tenemos de cada uno de los temas, muy buen trabajo y sigan siendo esa voz de aliento para que nosotras sigamos contribuyendo a nuestro cuidado
    muchas gracias ..!

    ResponderBorrar
  2. Excelente espacio educativo para conciernos en la importancia de tener prácticas de autocuidado. Me encantaría que agregaran videos informativos sobre hacer cada año la toma de CCU y cada mes el autoexamen de seno...
    Felicitaciones a las compañeras en formación y a mis docentes de la UDEC por contribuir a autocuidado y autoestima en las mujeres...

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy interesante este espacio, para nosotras....me da felicidad que en mi universidad se esten dando estos espacios tan interactivos......

    ResponderBorrar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Déjanos tu nombre y lo que opinas de esta publicación.